Vales de comprasPreguntas Frecuentes

Q : ¿Cuál es una forma aceptable de pago?
A: Una tarjeta de crédito (Visa , Mastercard ), Western Union son aceptables. Usuarios de pago de Western Union , que proporcionan una cierta cantidad de descuento. Por favor, infórmenos de su pago. Pero pagar en efectivo , cheques , órdenes de pago , patrocinados por el gobierno tarjetas planes , tarjetas de regalo , cheques personales o de facturación tienda no está disponible.

Q : ¿Aceptan pedidos internacionales ?
A: Sí, aceptamos órdenes de Australia , Bélgica , Canadá , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Grecia , Groenlandia , Hong Kong , Irlanda , Japón , Corea , Luxemburgo, Malasia, Nueva Zelanda , Noruega , Portugal, España , Suecia, Suiza, Taiwán , Reino Unido y Estados Unidos , dijo que a pesar de nuestro sitio web. Sólo nos dan un correo electrónico. Podemos enviar su pedido en cualquier parte del mundo a través de la Postal de los EE.UU. , el ccsme y DHL.

Q ¿Qué pasa si no puedo realizar con éxito una orden , cómo tratar
A: Si se encuentra con este problema , pruebe los siguientes pasos: 1 , borrar las cookies , reinicie el navegador, desactive el firewall , y vuelva a intentarlo . 2 Si el problema persiste, sustituya otro ordenador o en otros navegadores , como Firefox, y vuelva a intentarlo . O usted puede intentar iniciar sesión después de varias horas . 3 , si los pasos anteriores no averiguar su problema, usted puede enviarnos un correo electrónico o póngase en contacto con nuestro soporte en vivo .

Q : ¿Puedo cancelar mi pedido ?
A: Sí, si usted no ha pagado por ello. No vamos a procesar su orden hasta que usted paga por ella, olvídalo ! Si usted desea cancelar su orden después de su pago , por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Tenga en cuenta que no podemos cancelar su pedido haya sido enviado ITERM . Para su conveniencia , por favor, piense antes de realizar su pedido.

Q : ¿Cómo puedo seguir mi orden ?
R: Nosotros le enviaremos el número de seguimiento después de que su paquete enviado hacia fuera . En cualquier momento, usted puede comprobar el estado de su pedido a través de la sección directa de este estado de la orden sitio web. Tenga en cuenta que necesita su número de pedido y dirección de correo electrónico con el fin de utilizar esta función.

Q: ¿ Qué debo hacer si mi pedido no llega ?
R: Si su pedido muestra el paquete se envía , y en las dos semanas no han recibido . Por favor, póngase en contacto con atención al cliente para obtener ayuda.

Q : Tengo mi reemplazo o reembolso que pagar ningún costo adicional ?
A: Sí , usted necesita pagar el envío, todos los derechos, impuestos o tarifas para el intercambio internacional , además de artículos defectuosos que enviamos . Favor de políticas para obtener información más detallada en nuestro sitio web y vuelta .

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